divendres, 27 de juliol del 2007

VACANCES!!!!

Avui, últim dia de feina per a molts de nosaltres... BONES VACANCES A TOTHOM!!!

Us deixo un vídeo, Diego Torres, a molts ens sona de la Campanya 07... la lletra molt maca.

Gràcies a tots els que m'acompanyeu, en el meu caminar. "Tan sólo soy lo que soy, es así"... Seguiré caminant, i sempre estaré al vostre costat. Sigo ahí...

Petonets i sigueu feliços!!!



Andando, por la vida mirando
Que por una canción se puede aun morir de amor
Y así saber que tu voz llegará a mi pobre corazón que ahí va.

Andando, por la vida mirando
Que a veces lo que dicen no es igual a lo que harán
Y así algo tendrá que cambiar en este mundo desigual

Creo aun en la voz de las personas con buen corazón

Porque sé que no soy el mejor
Tampoco el peor...
Tan solo soy lo que soy, y es así...
No quiero fingir,
No voy a mentir...
Tan solo soy lo que soy y es así

Andando, por la vida mirando
Buscando lo más simple que es por donde hay que empezar
Y así tratar de llegar a los demás sin importar que hay detrás

Andando, por la vida mirando
La gente que se pierde de tanto buscar y andar.
Y así son muchas vidas que vienen y van y me pregunto donde irán

Creo aun en la voz de las personas con buen corazón

Porque sé que no soy el mejor,
Tampoco el peor...
Tan solo soy lo que soy, y es así...
No quiero fingir,
No voy a mentir...
Tan solo soy lo que soy y es así (x2)

Unos se van yendo, otros van llegando
Unos van corriendo y otros cruzan caminando
Unos van riendo, otros van sufriendo
Eso es lo que miro cuando siempre voy andando

Quiero imaginar un mundo nuevo
Donde el frío acompañe mi andar
Y el amor será en el invierno el abrigo que me puede salvar

Porque sé que no soy el mejor,
Tampoco el peor...
Tan solo soy lo que soy, y es así...
No quiero fingir,
No voy a mentir...
Tan solo soy lo que soy y es así
Andando, por la vida mirando
Que a veces lo que dicen no es igual a lo que harán

Andando...