dimarts, 26 de juny del 2007

Aquari

Avui he rebut aquest email, si algú s'identifica...


Acuario la Undécima Casa: La Casa de las Amistades y los Grupos.

El símbolo astrológico es una dama que vierte un cántaro con agua. Como un portador que trae agua a su gente, a nivel simbólico este signo trae ideas nuevas y frescas al mundo. Representa la Conciencia Universal y la fluidez del mundo de las ideas.

Acuario, con frecuencia, es también impaciente y temperamental con quienes no comparten su visión. Los Acuarianos son obstinados, y trabajan con energía para difundir sus ideas. Rebelde, este signo se rehúsa a abandonar la defensa de sus causas humanitarias. De esta manera, Acuario ejemplifica la Cualidad Fija que se le asigna.

Son independientes y autónomos, pero al mismo tiempo, solidarios. Mientras que Acuario es amistoso y pacifista, también es capaz de ser cruel, puede llegar a atormentar a las personas que discrepan con ellos.
.... això de cruel no m'agrada gaire....
Gràciespelmissatge...
Bona nit...

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Acuario, para enseñar que el amor es tolerancia y aprender que el amor es unidad. Su frase "yo se".
Las cualidades positivas de Acuario son la visión, la individualidad, la tolerancia, la cordialidad, el espíritu inventivo, la originalidad y el genio. Expresadas en su forma negativa se convierten en excentricidad, neurosis, desapego, distracción y negativa a cooperar.
Para acuario, el amor es una emoción autónoma y desprovista de egoismo, que hay que explorar y disfrutar. El Aguador entiende la envergadura del amor e investiga todas sus dimensiones, pero lo derrocha negligentemente, confundiendolo con amistad. La satisfacción fisica deja al Acuario emocionalmente vacio y aún anhelante, pues no comprende el misterio de la Unidad con la pareja, la verdad última del amor.
"ES UNA PREGUNTA DIFICIL, PORQUE ES TOTALMENTE IMPOSIBLE DETERMINAR COMO PASA EL TIEMPO EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS, DONDE SE LO CALCULA EN LUNAS Y SOLES, Y HAY MUCHISIMOS MAS DE LOS UNOS Y LOS OTROS QUE EN TIERRA FIRME".
Dedicado por una amiga cancer con su mejor intención, a su intrepida pero entrañable acuariana.
Isabel Ruiz Garcia, nos conocemos verdad?. Besos.

Anònim ha dit...

Una especie de verso astrologico, que me encanta, que encierra todos los signos y los planetas, para mi es precioso, a ver que os parece, o que te parece... porque no entiendo muy bien los blogs, disculpa por ello, allá va:
"hemos librado una guerra prolongada y cruel...mi alma gemela y yo...perdidas y solitarias, ángeles caidos,desterradas de una brumosa semiolvidada galaxia de estrellas, atrozmente heridas por la dolorosa arremetida de marte(Aries), atrapadas en la red enmarañada de Neptuno(Piscis), conmocionadas y desgarradas por la súbita, tremenda violencia de urano(acuario), torturadas por los inteligentes embustes de Mercurio (Geminis), tirturadas bajo el peso helado del severo, inflexible Saturno(Capricornio), que prolongó cada hora transformándola en dia, cada dia transformandolo en año, cada año transformandolo en eternidades de espera, chamuscadas y casi cegadas por los estallidos de arrogancia y orgullo del Sol,(Leo),como Eva y Adán, inmovilizadas e inermes, en lo más hondo llorábamos...igualmente luchábamos con implacable firia trocando golpe por golpe...impulsadas por el redoble de las gigantescas, palpitantes pasiones de Júpiter(Sagitario), tropezamos en el precipicio de la tentadora demencia de la Luna (Cancer), para caer, al fin , tremulas de miedo ante la amenaza del ominoso silencio sepulcral de Plutón, consumidas por la pena inconsolable, y la desolación de la angustia, ostentamos...las heridas y cicatrices de la furiosa batalla yo y mi alma gemela, pero ahora marchamos en sosegada paz con todos nuestros fragmentos dispersos íntegramente fusionados, cogidas de la mano...completando el círculo de la serpiente, de vuelta en el arco iris piramidal, del más radiante edén del mañana, coronadas por la dulce Venus (Tauro), con la Victoria del Amor, que no murió, sino que sobrevivió a la noche de la búsqueda egoista, para aguardar el tierno perdón de la mañana y el amanecer de la comprensión."
Me emociona tanto que...no le voy a hacer ningun comentario.
Abrazos.

Anònim ha dit...

Se me olvidó en el verso, Plutón, representa a scorpión.